23 ago. 2014

Iniciar Modo en Seguro, La Mejor Alternativa Para Emergencias.

Seguro que todos tememos un día encender el computador y que Windows no inicie. Este problema es muy común y la mayoría de las veces solo es por daño del propio sistema operativo, y se puede deber a Virus, Actualizaciones mal instaladas, Controladores Corruptos, Falta de mantenimiento.
Pues existe una salida, no es una solución totalmente al fallo pero es una forma de acceder al Windows, aunque este en las condiciones mas deplorables de Software. Así poder respaldar nuestra información personal, descubrir la causa del problema y repararla como se debe.
Este Proceso se llama "Entrar en modo seguro" y trata de un "inicio" del Windows muy controlado y básico donde los programas y mayoría de controladores no se ejecutan, el sistema operativo inicia con lo minimo indispensable para poder trabajar y disminuir las probabilidades de error.

Estos son los pasos para iniciar en "modo seguro"

1- Inicie o reinicie el ordenador. El ordenador comienza la ejecución de instrucciones conocidas como Basic Input/Output System (BIOS). La pantalla que veremos depende del fabricante de la BIOS. Algunos ordenadores muestran una barra de progreso haciendo referencia a la BIOS.

2- Pulse sucesivamente la tecla F8 (F5 si F8 no funciona) hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, en algunos ordenadores le puede aparecer el mensaje "error de teclado". Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.

3- Una vez en el menú, utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo del teclado seleccione Modo seguro, luego presione Enter.

4- Espere que cargue los archivos y controladores para iniciar el modo seguro.


5- Acepte el aviso emergente que le indica que ha entrado a Modo aprueba de errores (Solo si le aparece)


6- Listo inicio el sistema en modo seguro o modo aprueba de fallos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus Opiniones Van AQUI