20 ago. 2014

Salva Tu Windows, Crea Un Punto De Restauración.

Es de gran importancia tener activado los puntos de restauración del sistema operativo, y crearlos antes de cualquier cambio radical de configuración, controladores o programas.
Este proceso permite restaurar los archivos de sistema a un estado anterior. De esta manera podemos deshacer los cambios realizados en el sistema y llevarlo de vuelta a una fecha en que todo funcionaba bien.
Los puntos de restauración son creados automáticamente, pero también podemos crear otros puntos de restauración manualmente en fechas que creamos conveniente.
Normalmente Los sistemas windows tienen esta opción activada por defecto, pero alguna manipulación errada o programa malicioso podría desactivarlo.

*Pasos para activar la restauración del sistema.

1- Hacemos clic en el botón Inicio de Windows



2- En el recuadro de búsqueda (justo encima de Inicio), escribimos restaurar. En la lista de aplicaciones que aparece, hacemos clic en Crear un punto de restauración.



3- En la ventana que se abre, seleccionamos la partición del disco duro en la que deseamos activar la restauración, luego hacemos clic en Configurar.



4- Ahora marcamos la casilla "Restaurar configuración del sistema y versiones anteriores de archivos" y hacemos clic en Aceptar. La restauración del sistema automática y manual será activada. También podemos eliminar todos los puntos de restauración y ajustar el espacio en disco máximo utilizado para la protección del sistema.



*Pasos para crear manualmente un punto de restauración de sistema.

1- Hacemos clic en el botón Inicio de Windows



2- En el recuadro de búsqueda (justo encima de Inicio), escribimos restaurar. En la lista de aplicaciones que aparece, hacemos clic en Crear un punto de restauración.
.
3- En la ventana que se abre, seleccionamos la partición del disco duro en la que deseamos crear el punto de restauración. Presionamos Crear y le colocamos una descripción.



*Pasos para Restaurar el sistema a un estado anterior.

1- Hacemos clic en el botón Inicio de Windows.



2- Presionamos Panel de control luego hacemos click en Recuperación presionamos Abrir Restaurar sistema y luego hacemos clic en Siguiente.



3- Marcamos la casilla "Mostrar más puntos de restauración", luego seleccionamos el punto de restauración que creamos conveniente y hacemos clic en "Siguiente"


4- Finalmente hacemos clic en "Finalizar"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus Opiniones Van AQUI